El plasma o PRP es un tratamiento donde usamos la sangre de cada paciente es la porción liquida sin coagular.Se obtiene mediante la extracción de sangre que luego se centrifuga para poder obtener el Plasma rico en plaquetas. Luego se colocara en forma de mesoterapia con una aguja muy delgada en la zona que se necesite, cara, cuello, manos o cuerpo.
Se recomienda realizar en pacientes de 30 años en adelante. Se puede usar en pacientes con rosácea, ácne, cicatricez, estrias, arrugas, calvocie y celulitis.
Los resultados son inmediatos y se hacen visibles a partir de los 7 días aproximadamente. En nuestro centro el plasma rico es efectuado por expertos y provoca un rejuvenecimiento preventivo y mejoramiento de la luminosidad y textura del área tratada. Se puede hacer para la región facial y corporal en la misma sesión obteniendose excelentes resultados.
Al ser su propia sangre no presenta reacciones adversas ni contraindicaciones relativas. Por lo que es un metodo muy seguro y con mucha efectividad.